Descansar

jueves, 6 de diciembre de 2007

Web 2.0, microcontenidos y micromedios

Web 2.0, microcontenidos y micromedios

la importancia de este medio es que nos permite profundizar y dar mas aportes acerca de la información que manejamos tradicionalmente, el simple hacho de hacer una tarea para los estudiantes y la investigación para unos universitarios...
ahora se puede brindar información necesaria y consiza que a diario no encontramos en la web...
también de una u otra forma este nuevo sistema permite que cada uno de los visitantes del blogger poder dejar su comentario y de esta manera se logre una mayor converzaciòn, acerca de un tema.


este sistema además de compartir información entre editores y visitantes nos permite descargar canciones o vídeos facilmente a reproductores mp3 o memorias da almacenamiento masivo usv.
los videocast son importantes ya que de una y otra forma el integrar vídeos al mismo.
cualquier persona que dispoga de un ordenador y una convección puede ser de gran competencia para empresas importantes de la web ya que este medio de web 2.0presenta facilidades importantes para todo el publico.


gracias a este medio los medios convencionales como la radio y la tv común pasaran de moda desde el instante en que la mayoría del publico conozca el manejo de la web 2.0.

para mayor informacion de: Web 2.0, microcontenidos y micromedios visitar:http://www.eduvlog.org/2007/09/web-20-microcontenidos-y-micromedios

No hay comentarios: