Descansar

jueves, 6 de diciembre de 2007

Autoevaluaciòn de Alexa Gonzàlez

Para profundizar el tema he seleccionado el tema de GUÌA PARA CREAR SU SITIO DE WEB, a continuacion presento mi sìntesis.
Crear el propio sitio de web es muy fàcil, sòlo hay que empezar por ingresar a pages.google.com y escribir el mismo nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Gmail.
Una de los accesos del sitio de web es administrar las páginasdonce se crean páginas, se copian, se eliminan, se publican o se sacan del aire.
A medida que crea las páginas puede verlas en modo de lista, en cada una de ellas puede ver si está publicada, si solo está creada pero no al aire, si fue editada y cuál fue la última vez que se modificó.

El editor de páginas le ofrece las diferentes opciones para crear páginas: diseño, apariencia, formato de los textos y herramientas para incluir imágenes o establecer vínculos. Al crear las pàginas se almacenan automáticamente y tiene la opción de deshacer los cambios.
Se puede desplegar una vista preliminar de la página para ver cómo está quedando y luego publicarla.

Existen 40 plantillas de cambio de apariencia, con diseños que van desde clásicos y sobrios hasta modernos, permite crear enlaces seleccionando los textos y convertirtièndolos en vínculos, ya sea a otras páginas dentro del sitio de Google Pages o páginas de sitios externos, a archivos en la Red, cargado previamente o a direcciones de correo electrónico.

No hay comentarios: