Descansar

jueves, 13 de diciembre de 2007

AUTOEVALUCION DE ALEXA. Eduvlogs

QUE ES UN EDUVLOGS?
Es lo que algunos pueden entender como una televisión educativa conformada por profesores que han dado el paso hacia la enseñanza audiovisual y multimedia participativa.
Además un proyecto en el que todos los profesores que intervienen se convierten en vlogfesores, es decir, en editores y emisores de vídeo educativo para la Red.

Prmite mayor interactividad a los contenidos y vloggers que participan en esta comunidad, que marca las pautas del audiovisual almacenado para poder ser visionado por los estudiantes en cualquier momento y desde diferentes dispositivos.

Los requisitos mínimos para ver videos en el formato FLV son:Macromedia Flash Player 7.0 o superior, Navegador: Firefox (1.1 o superior), Opera (7.0 o superior) o Internet Explorer (5 o superior) y el Sistema operativo: cualquiera, aunque aconsejamos tener siempre como mínimo en cada ordenador una distribución de GNU/Linux.

Eduvlogs es un proyecto que nace bajo los auspicios de la Federación de Enseñanza de CCOO, con el compromiso único con nuestros alumnos y colegas de enseñanza.

www.germanhapeta.googlepages.com


No hay comentarios: