Descansar

miércoles, 14 de noviembre de 2007

ACTIVIDADES DE TRABAJO INDEPENDIENTE

Dado que el jueves 15 viajo a Bogotá a una reunión en el MEN no tendremos encuentro presencial, pero ustedes deben avanzar con las tareas señalas para la semana.



Les propongo el siguiente reto:



1. Responder desde sus correos la invitación para integrarse a este blog

2. Crear una nueva entrada en la cual van a presentar la primera autoevaluación de las primeras dos semanas. Expresar qué han aprendido, qué dificultades han tenido, qué tiempo le han dedicado al estudio independiente, qué temas han estudiado, qué consultas han realizado y demás reflexiones que tengan a bien hacer.

3. Crear otra entrada en la cual presenten la primera reseña de un tema estudiado, de los propuestos para el curso en la página http://germanchapeta.googlepages.com/


Nota: si tienen mucha dificultad al publicar sus tareas en este blog, entonces lo pueden hacer en el blog personal y me envian un correo con la dirección de su blog para entrar a revisar el trabajo.

Esta actividad es para realizarla hasta el día lunes 19 de nov, ese día se publicarán las nuevas actividades de la semana. y el martes 20 hay encuentro presencial.

No hay comentarios: